Política de privacidad Defender Email
Última actualización: 30 de Enero de 2024

Egener tiene de una política estricta: el cumplimiento pleno de la protección de datos y la protección absoluta de la privacidad del usuario.
Prestamos un servicio que protege la privacidad. Nos tomamos sus datos muy en serio, y nos esforzamos por asegurar un almacenamiento seguro y la protección de sus datos. Creemos que debe conocer siempre qué datos recogemos y cómo los utilizamos. Este documento (Política de Privacidad) define y le informa de todas las instancias en las que sus datos e información son recopilados y utilizados.
Al visitar nuestro sitio web y utilizar el Servicio proporcionado aquí, acepta los términos descritos en esta política de privacidad.
¿Qué cubre esta política?
Esta política de privacidad («Política de Privacidad» o «Política«) establece las prácticas de privacidad de la web Demail.es. (en adelante » Defender mail » o la «Compañía«) y se aplica a los usuarios («usuario(s)» o «usted«) de los software y/o herramientas ofrecidos por la web disponible a través del sitio web de la Compañía en: demail.es, («Website«)
Esta Política se aplica exclusivamente a nuestra página web www.demail.es .Al visitar nuestro sitio web y utilizar el Servicio proporcionado aquí, acepta los términos descritos en esta política de privacidad.
¿Qué datos recopilamos?
Identidad y acceso
Para crear una cuenta, necesitamos su dirección de correo electrónico, un nombre y damos la posibilidad de agregar el teléfono móvil p. Nunca venderemos su información personal a terceros y tampoco usaremos su nombre en declaraciones de marketing sin su permiso.
Información de facturación
Actualmente confiamos en Paddle para procesar transacciones con tarjeta de crédito y PayPal. Sin embargo, se aceptan pagos anónimos en efectivo, criptomonedas y donaciones.
Correspondencia voluntaria y/o Incidencia
Cuando nos escribe con una pregunta o nos indicas una incidencia , conservamos esa correspondencia, incluida la dirección de correo electrónico, para tener un historial de correspondencias pasadas al que podamos consultar si se comunica con usted en el futuro.
Cuando accedemos o compartimos su información
Nuestra práctica predeterminada es no acceder a su información. Las únicas ocasiones en las que accederemos o compartiremos su información son:
- Para ayudarle a solucionar o corregir un error de software, con su permiso. Si en algún momento necesitamos acceder a su cuenta para ayudarlo con un caso de soporte, le pediremos su consentimiento antes de continuar.
- Investigar, prevenir o tomar medidas respecto de usos restringidos. Acceder a la cuenta de un cliente cuando se investiga un posible abuso o violación de política de uso . Tenemos la obligación de proteger la privacidad y seguridad tanto de nuestros clientes como de las personas que nos informan problemas. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para equilibrar esas responsabilidades durante todo el proceso. Si descubrimos que está utilizando nuestros productos con un fin restringido, informaremos del incidente a las autoridades correspondientes.
- Cuando lo exija la legislación aplicable. Si las autoridades competentes encargadas de hacer cumplir la ley tienen la orden judicial necesaria o una orden judicial que exige que compartamos datos, debemos cumplir. Y a menos que nos lo impida legalmente, siempre le informaremos cuando se realicen dichas solicitudes.
Cómo protegemos sus datos
Todos los datos se cifran mediante SSL/TLS cuando se transmiten desde nuestros servidores a su navegador. Las copias de seguridad de la base de datos también están cifradas. La mayoría de los datos no están cifrados mientras se encuentran en nuestra base de datos (ya que deben estar listos para enviárselos cuando los necesite), pero hacemos todo lo posible para proteger sus datos en reposo.
Cuando eliminas tu cuenta
En Defender Mail, tienes la opción de eliminar tu cuenta. Su cuenta junto con toda su información se eliminan inmediatamente en la base de datos en ejecución. Toda su información será eliminada de nuestro sistema en un máximo de 30 días, incluyendo:
- Copias de seguridad de la base de datos que se mantienen hasta 14 días
- Registros del sistema que se eliminan después de 30 días
Información que recopilamos automáticamente
- Tus correos electrónicos: Defender Mail no almacena tus correos electrónicos. Un correo electrónico se elimina del servidor Defender Mail tan pronto como llega a su destino.
- Registro de IP: de forma predeterminada, Defender Mail no mantiene registros de IP permanentes. Las direcciones IP pueden aparecer en los registros de Postfix (nuestro MTA) y Nginx (nuestro servidor web). Se eliminan los registros de más de 7 días. Sin embargo, su dirección IP puede conservarse permanentemente si participa en actividades que infrinjan nuestros términos y condiciones (spam, ataques DDoS, ataques de fuerza bruta, etc.). La base legal de este procesamiento es nuestro interés legítimo de proteger nuestro servicio contra actividades sospechosas.
- Aplicaciones nativas: cuando utiliza nuestras aplicaciones nativas, como aplicaciones de iOS y Android, nosotros (o los proveedores de plataformas de aplicaciones móviles) podemos recopilar cierta información además de la información mencionada en otras partes de esta Política. Podemos utilizar software de análisis móvil para enviar información sobre fallas a nuestros desarrolladores para que podamos corregir errores rápidamente. Algunas plataformas (como Google Play Store o Apple App Store) también pueden recopilar estadísticas agregadas y anónimas regidas por la política de privacidad y los términos y condiciones de Google Play Store o Apple App Store. Ninguno de los programas de nuestras aplicaciones accederá ni rastreará ninguna información basada en la ubicación de su dispositivo en ningún momento. Cualquier dato personal adquirido durante este proceso se anonimiza.
- Actividad de la cuenta: debido a las limitaciones del protocolo SMTP, tenemos acceso a los siguientes metadatos de correo electrónico: direcciones de correo electrónico creadas por el usuario , la dirección IP desde la que se originaron los mensajes entrantes, NO tenemos acceso al contenido de los mensajes cifrados, pero los mensajes no cifrados enviados desde proveedores externos a Defender Mail se analizan en busca de spam y virus para perseguir el interés legítimo de la protección de nuestros usuarios. También tenemos acceso a los siguientes registros de actividad de la cuenta: número de mensajes enviados, cantidad de espacio de almacenamiento utilizado, número total de mensajes, hora del último inicio de sesión.
Servicios de terceros
hCaptcha: utilizamos hCaptcha en nuestra página de inicio de sesión y registro para proteger Defender Mail contra bots. hCaptcha es una solución captcha centrada en la privacidad. Su página de política de privacidad está en https://www.hcaptcha.com/privacy
Sus derechos con respecto a su información
En Defender Mail, aplicamos los mismos derechos de datos a todos los clientes, independientemente de su ubicación. Actualmente, algunas de las regulaciones más avanzadas en materia de privacidad son el Reglamento General de Protección de Datos («GDPR») de la Unión Europea y la Ley de Privacidad del Consumidor de California («CCPA») en los EE. UU. Defender Mail reconoce todos los derechos otorgados en estas regulaciones, excepto los limitados por la ley aplicable. Estos derechos incluyen:
- Derecho a saber. Tiene derecho a saber qué información personal se recopila, utiliza, comparte o vende. En esta política de privacidad describimos tanto las categorías como los datos específicos que recopilamos, así como cómo se utilizan.
- Derecho de Acceso. Esto incluye su derecho a acceder a la información personal que recopilamos sobre usted y su derecho a obtener información sobre el intercambio, el almacenamiento, la seguridad y el procesamiento de esa información.
- Derecho a la Corrección. Tiene derecho a solicitar la corrección de su información personal.
- Derecho a la Supresión / “Ser Olvidado”. Este es su derecho a solicitar, sujeto a ciertas limitaciones según la ley aplicable, que su información personal se borre de nuestra posesión y, por extensión, de todos nuestros proveedores de servicios. El cumplimiento de algunas solicitudes de eliminación de datos puede impedirle utilizar los servicios de Defender Mail porque es posible que nuestras aplicaciones ya no funcionen. En tales casos, una solicitud de eliminación de datos puede resultar en el cierre de su cuenta.
- Derecho a quejarse. Tiene derecho a presentar una queja sobre nuestro manejo de su información personal ante la autoridad supervisora correspondiente. Para identificar su autoridad específica u obtener más información sobre este derecho, las personas de la UE deben visitar https://edpb.europa.eu/about-edpb/board/members_en .
- Derecho a restringir el procesamiento. Este es su derecho a solicitar la restricción de cómo y por qué se utiliza o procesa su información personal, incluida la exclusión voluntaria de la venta de información personal. (Nuevamente: nunca hemos vendido ni venderemos sus datos personales).
- Derecho de oposición. Tiene derecho, en determinadas situaciones, a oponerse a cómo o por qué se procesa su información personal.
- Derecho a la Portabilidad. Tiene derecho a recibir la información personal que tenemos sobre usted y el derecho a transmitirla a otra parte.
- Derecho a no estar sujeto a la Toma de Decisiones Automatizada. Tiene derecho a oponerse y a impedir que cualquier decisión que pueda tener un efecto legal o igualmente significativo sobre usted se tome basándose únicamente en procesos automatizados. Sin embargo, este derecho es limitado si la decisión es necesaria para la ejecución de cualquier contrato entre usted y nosotros, está permitida por la ley aplicable o se basa en su consentimiento explícito.
- Derecho a la no discriminación. Este derecho surge de la CCPA. Le cobramos y no le cobraremos una cantidad diferente por usar nuestros productos, le ofrecemos diferentes descuentos o le brindamos un nivel inferior de servicio al cliente porque ha ejercido sus derechos de privacidad de datos. Sin embargo, el ejercicio de ciertos derechos (como el derecho a “ser olvidado”) puede, en virtud del ejercicio de esos derechos, impedirle utilizar nuestros Servicios.
Muchos de estos derechos se pueden ejercer iniciando sesión y actualizando directamente la información de su cuenta. Si tiene preguntas sobre el ejercicio de estos derechos o necesita ayuda, contáctenos en clientes@egener.es o ePara identificar su autoridad específica para presentar una queja u obtener más información sobre el RGPD, las personas de la UE deben visitar https://edpb.europa.eu/about-edpb/board/members_en .
Cambios y preguntas
Puede controlar qué cookies se establecen en sus dispositivos. La mayoría de los tipos de cookies se pueden desactivar o eliminar mediante la configuración de su navegador. Tenga en cuenta que si configura su navegador para rechazar las cookies, es posible que no pueda utilizar todas las funciones de nuestros sitios web. Los siguientes enlaces proporcionan información sobre cómo modificar la configuración de cookies en algunos navegadores populares: Google Chrome, Apple Safari, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox.
Cambios en esta política
Modificamos esta Política de Privacidad de forma periódica. No limitaremos los derechos que se te hayan concedido de acuerdo con esta Política de Privacidad sin tu consentimiento explícito. Siempre te informamos de la fecha de publicación de los últimos cambios .Si los cambios son significativos, te lo comunicaremos de forma destacada (por ejemplo, para algunos servicios, te enviaremos una notificación de los cambios en la Política de Privacidad por correo electrónico).